Fondo de Desarrollo Inmobiliario Loping - A.C.A.

¿Dónde crees que invierten los que saben de inversiones?

¿Dónde crees que invierten los más grandes actores de la industria inmobiliaria?

¿Piensas que lo hacen comprándoles en blanco o en verde a las inmobiliarias?

La respuesta es una sola.... NO!

Los que saben, los más grandes, los que se manejan en este rubro, invierten CREANDO nuevos proyectos desde CERO y en su primer costo, o mejor dicho AL COSTO!

ESTA ES LA ÚNICA VERDAD!... en ese primer costo directo, es la única posibilidad de ir por la plusvalía total de una inversión inmobiliaria. En donde puedes tomar realmente la decisión de moverte en las diferentes etapas del desarrollo de tu inversión, capitalizaciones y salidas de un proyecto inmobiliario.

¿Por qué ellos lo hacen?.... Simplemente por que pueden, ya que manejan grandes flujos de capital y financiamientos de enlaces, que lo hace posible y constante.

Además, estas mismas barreras del mercado en el acceso a información de proyectos en su primera etapa de desarrollo, no son de simple conocimiento público, por lo que en su mayoría terminamos comprando en una 2da, 3ra o 5ta pasada desde las inversiones y rentabilidades iniciales.

HASTA  AHORA...

El mercado ya cambió... Los últimos grandes acontecimientos y contingencias, han marcado el fin de la era típica, tanto en el desarrollo, conducta y modelos de la industria inmobiliaria, así como de las inversiones que se le relacionan. 

No solo esta industria con prácticas desactualizadas y excluyentes EXIGEN un cambio de paradigma, sino que la sociedad entera.

Y por sobre todo en un área como ésta que afecta de manera tan importante y en muchos aspectos de nuestras vidas, como lo es el techo familiar, laboral, de emprendimiento y patrimonial.

Es por eso que hace más de 5 años, como empresa venimos desarrollando un cambio, entregando un modelo para la autogestión y facilidad de entendimiento de esta compleja industria, para el acceso universal al desarrollo inmobiliario, con especial enfoque en los usuarios finales, que somos todos, no solo los inversionistas, no solo las inmobiliarias, no solo los bancos.

Así nace el Fondo de Desarrollo Inmobiliario Loping - A.C.A., el cual combina por primera vez en el mercado una posibilidad colectiva de participar en la capitalización al costo inicial y más directo de nuevas oportunidades de proyectos que se van sumando con el sistema Loping, mas una modalidad de Arriendo Con Acciones, el cual cierra el círculo integrando a los usuarios finales, que son el objetivo comercial de cada proyecto creado con este fondo.

La rentabilidad base de cada proyecto que se ejecuta en modalidad de inversión de desarrollo directa, es de

UF + 16% (que es su evaluación de resultado puro y neto mínimo por proyecto que se ejecuta).

Cada desarrollo de proyecto considera un proceso promedio de 24 meses corridos.

El promedio de rentabilidad en desarrollo inmobiliario suma los factores de UF que es equivalente al 3% anual, por lo tanto las rentabilidades base de este fondo de capitalización para desarrollo directo de proyectos inmobiliarios es de un promedio 11% anual de retorno a la inversión en su estimación más conservadora.

Una vez ejecutado el fondo, puedes tomar la decisión de quedarte con el activo que estes co-financiando, en una modalidad de renta y plusvalía de largo plazo (modalidad A.C.A.), o las distintas opciones que se den en el momento de las entregas de el o los activos del fondo en el que participas.

Así abrimos el mercado a más de un 80% del público objetivo, que en la actualidad no tiene acceso a capitalizarse de manera inmobiliaria. En la modalidad A.C.A., ahora su mismo arriendo puede transformarse en un ahorro inmobiliario en el tiempo.

Te invitamos a ser parte de este cambio de paradigma, a que juntos movamos el mercado a donde corresponde, que es el acceso total y para todos de las oportunidades directas del mundo inmobiliario.

En el siguiente enlace encontrarás el link de inversión por cupos para entrar al co-financiamiento del  Fondo de Desarrollo Inmobiliario Loping - A.C.A., desde UF 35 (un millón de pesos Chilenos promedio), el cual puedes integrarlo en las cuotas que quieras, por medio de tu tarjeta de crédito.

 

Ingreso al Fondo de Desarrollo Inmobiliario Loping A.C.A.

Las cosas simples y claras:

Loping.com en su rol de administrador del fondo por proyecto tiene un único Fee equivalente al 2% del costo de los proyectos que se ejecuten con dicho fondo.

Loping.com en su rol de administracion inmobiliaria de los procesos de desarrollo de cada proyecto hasta su materialización y entrega total, tiene una participación máxima equivalente al 3% del costo de los proyectos que se ejecuten con dicho fondo.

En el caso que el proyecto considere una salida por venta completa,  Loping.com en su rol de administracion de la comercialización por colocacion de ventas de los productos creados con el fondo, tiene una participación máxima del equivalente al 3% del costo de los proyectos que se ejecuten con dicho fondo. 

En el caso de que la proyección de rentabilidad mínima o conservadora no se cumpliera (difícil, pero no imposible, dado que aquí estamos en una relación de inversión de costos directos y plusvalía inicial), el porcentaje de no cumplimiento de la expectativa de rentabilidad, se le afectará a los ítem de participación del administrador Loping.com.

Cada programa de capitalización de nuevo proyecto de esta plataforma, considera un periodo de recaudación de 60 a 90 días corridos. Este periodo es exclusivo para el proceso de recaudación para el logro de capitalizar todos los ítem de costo directo de un nuevo proyecto.

Los capitales incorporados por medios de puentes de pago electrónico (ej. transbank o similar), tienen un costo directo a considerar sobre el capital enterado, según la modalidad de transacción usada.

Los activos inmobiliarios creados con este fondo, son siempre y a todo evento garantía para todos los aportantes de modalidad co-financiamiento.

Aquí nos juntamos para hacerlo realidad!

Casa  -  Edificio  -  Local Comercial

© 2020 by Loping.com