Gestión Inmobiliaria Efectiva

En este curso de modalidad Online y práctica, te enseñaremos lo esencial que necesitas para entender la industria inmobiliaria y cómo encontrar las oportunidades en ella para gestionar tus propios nuevos proyectos inmobiliarios.

Dictado por desarrolladores reales de proyectos de nuestra plataforma, de vasta y exitosa experiencia, nos enfocaremos en lo que realmente necesitas saber para que empieces desde ya a generar desarrollos.

Cada clase o módulo será un traspaso de experiencia de desarrollos reales y vigentes creados desde 0 con nuestro sistema Loping.

El sistema se basa en la formulación de una estrategia de unión de las aristas claves y constantes para que cualquier proyecto que califique como viable, pueda tener un alto grado de ejecutarse en el menor tiempo posible.

Con una filosofía colaborativa y a plena vanguardia de lo que estos tiempos exigen, éste curso tiene como principal objetivo el entregar a sus participantes conocimientos y conceptos de gestión de auto fortalezas y emprendimiento efectivo y rápido, con tal que sea una de las mejores inversiones de tiempo y valor explotable en el muy corto plazo para ti.

Temáticas generales del curso:

- Industria Inmobiliaria

- Reconocer Oportunidades

- Evaluar Proyectos

- Definir la Propuesta

- Orquestar el Negocio (sistema Loping)

- Cliente Objetivo

- Manejo de Antecedentes y Herramientas Clave

- El Nuevo escenario

- Modelo de Negocio / El Valor de La confianza

- Caso Práctico

Este curso está diseñado en un formato de mentoría de 12 módulos secuenciales, cada uno de 1 a 2 hrs pedagógicas, según sea el caso del módulo.

Las clases son vía Online, en un nivel personalizado de hasta 15 participantes, con los cuales se busca también ir generando sinergias de apoyo comercial colaborativo.

Cada participante recibe la mentoría más los formatos de herramientas para el posterior desarrollo de lo enseñado y consultoría personalizada para la evaluación de sus posibles proyectos por un periodo determinado.

Además pasarán a formar parte de los gestores usuarios preferenciales en participación de gestiones de proyectos vigentes de la plataforma loping.com, en el caso de tener alternativas de gestión comerciales sobre los mismos.

Para reservar tu participación en el curso, haz clic en el siguiente enlace, donde tendrás varias opciones de pago digital y en cuotas por medio de tarjetas bancarias.

Una vez recibido el pago, se te confirmará las fechas y horarios de los 12 módulos de tu curso.