Pre-Evaluación de Proyectos

Especialmente diseñado para evaluar previamente el entendimiento de las potencialidades de un terreno o propuesta inmobiliaria que se piensa ejecutar en un lugar determinado y así tener en cuenta de antemano los antecedentes mínimos necesarios, así como una pre-evaluación a modo de consultoría de la viabilidad de la idea de tu proyecto.

Esta asesoría se basa en el análisis integral de cada requerimiento, tomando  en  cuenta  las viabilidades Técnicas, Comerciales y Legales que para cada proyecto deben converger,  con  tal  de  obtener  la mejor información posible para la toma de decisiones ante una oportunidad de negocio/inversión inmobiliaria.

Todo lo anterior, sumado a datos actualizados de la propiedad/ubicación  y  entorno  cercano, permite que nuestros profesionales evaluadores generen conclusiones relevantes a tener en cuenta, para el posible avance del proyecto.

El estudio consiste en la entrega de un informe, con todos los anexos que sirvieron para la evaluación y conclusiones finales. Todo esto en un plazo total mínimo de 20 días hábiles y máximo de 60 días corridos.

1.- Tasación.

2.- Certificado de Informe Previo Municipal.

3.- Pre-análisis de antecedentes Legales.

4.- Pre-análisis de antecedentes Técnicos.

5.- Pre-análisis de antecedentes Financieros.

6.- Pre-análisis de datos de entorno.

7.- Pre-evaluación de proyecto viable.

8.- Pre-estudio de cabida de arquitectura.

9.- Pre-evaluación de anteproyecto de arquitectura viable.

10.- Conclusiones, observaciones y recomendaciones generales.

Esta asesoría, está pensada para propuestas sobre 500m2 y su valoración dependerá del tamaño y complejidad de la propuesta a evaluar, con base desde las 24UF.